[ADORABLE!] Conoce la tierna e hilarante historia de Fio, el perrito “cliente” de una cafetería (VÍDEO)


No era para ser más que un vídeo compartido con los clientes de una cafetería, pero la historia de Fio traspasó las redes y hoy el es toda una “Celebridad perruna”!

Un perrito que se volvió cliente frecuente de una cafetería en el centro de una ciudad, está no sólo llamando la atención de los clientes y vecinos, sino de medio mundo que adora conocerlo y saber de su inusual historia! 



Diariamente, religiosamente, puntualmente hace 6 años, Fio va a la cafetería JM Café, de la ciudad de Araraquara, San Pablo, Brasil, se pone en el mostrador tal como cualquier otro cliente y pide un “saladito” a los dueños del lugar, siendo atendido prontamente y con todo el cuidado que un cliente merece! Los dueños hace mucho que lo hacen, pero hace poco tiempo atrás, decidieron filmar a Fio con su inusual comportamiento para compartirlo en el Facebook de la cafetería como algo tierno y gracioso.


Tamaña fue la repercusión, que el vídeo en pocos días había sido visto por casi medio millón de personas y es el día de hoy que alcanza el millón trescientos mil… lo que ha transformado a Fio en toda una celebridad perruna en Araraquara, Sao Paulo, donde vive.

Fio, un “puro perro de raza perro”, pasa la mayor parte de su día en el patio de la casa de su madre humana, pero apenas ella abre la puerta para que el salga a dar su vuelta matutina, el “paseaba” por una hora al menos… luego de levantar la pata por un par de sitios, la cafetería es su destino, pero su dueña no se había percatado nunca de eso hasta hace poco tiempo.


El camina 2 cuadras completas para llegar al local comercial y cuando llega... se transforma en el centro de atención de todos. Se para en dos patas, apoya una en el mostrador y con la otra pide su comida y uno de los dueños del lugar, que es amante de los animales, cumple el deseo sin dudar. “Nosotros lo veíamos paseando siempre por aquí. Un día de mucho calor le ofrecimos agua y luego él siguió aquí en el mostrador, le regalamos un saladito y pronto, parece que él se enamoró de la receta” afirma Jamil Assad Neto, dueño del local riéndose bastante.




Con la barriga satisfecha, saluda a todos y se va a casa, pero... siempre marca el territorio antes de dejar el lugar en el poste que queda frente a la cafetería (para no perder el punto dicen) y así es todos los días. “Nosotros elegimos cualquier saladito y se lo trozamos en el momento para que él coma. Generalmente se come uno solo, pero a veces me pide otro” 


Fio solo se da por satisfecho cuando Jamil le hace la seña de “ya está”. “Creímos que era un animalito de la calle y le decíamos “Alemán” por causa del color de su pelo. Luego con el video y todo lo que se divulgó, conocimos a su dueña, que por ventura era clienta nuestra y ni sabía que él venía por aquí todos los días y ahí supimos que se llamaba Fio y así lo continuamos llamando

MIRA AQUÍ SU FAMOSO VÍDEO!


AMISTAD Y REPERCUSIÓN

Los clientes ven la situación como divertida y apoyan la presencia de Fio en el lugar “Vemos el cariño de las personas, no solo por darle un saladito, sino por el respeto por los animales. Las personas que vienen aquí, son clientes diarios y frecuentes, siempre somos más o menos los mismos y acabamos siendo todos amigos y Fio ya forma parte de ese círculo de amigos” afirmó un cliente


La mamá de Fio que se llama Gabriela Prado do Nascimento, y es auxiliar administrativa, se sorprendió tanto con la “vida paralela” de su Fio y ni hablar con la repercusión de su perrhijo en los medios.

Siempre lo dejamos suelto un rato, pero nunca me imaginé que él hacía esto por todos éstos años! Ahora supe todo y estoy sorprendida. El se va hasta allá, las personas de la cafetería lo quieren mucho. Lo primero que pensé fue que Fio era un bandido de hacer eso, porque come bastante en casa y no pide comida por hambre, pero es su gusto y por suerte a los muchachos no los molesta y lo aprecian. Hay tantos que lo sacarían a patadas o lo insultarían para sacarlo, que el hecho que ellos lo acojan es realmente admirable, es un gran mensaje de respeto por los animales” afirmó

Nos encantan éstas historias, pero siempre recordamos y pedimos que no dejen sus animales circular solos en la calle, sobre todo cercanos al tránsito, porque corren muchos riesgos.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales