[POR HAMBRE] Mapache escaló 10 pisos de un edificio para encontrar comida (VIDEO)


A ningún animal le gusta acabar siendo atrapado, mucho menos animales silvestres y menos aún cuando están con hambre intentando procurar su sustento en lugares muy peligrosos.



Este es el caso de un mapache que, con hambre y por culpa que el hombre ya ha acabado con todo lo que es su hábitat, no le quedó más que escalar 10 pisos de un edificio de apartamentos ubicado en Hamilton, provincia de Ontario, Canadá, buscando alimento. 

Cuando los dueños de casa vieron al pequeño animal fuera, no les molestaba que comiera algo, sino que les preocupaba que al bajar fuera a caerse. Por eso llamaron a un oficial de control de animales particular para atraparlo y llevarlo al bosque más cercano.

En una escena mezcla de drama, porque sabemos que el mapache no está allí por gusto, sino POR HAMBRE y por ya no haber encontrado nada a niveles normales donde circula normalmente para arriesgarse tanto y segundo, asombro, por la destreza e inteligencia de éste pequeñito cuando vio al oficial y dijo "no amigo, no me atraparás"

MIRA EL VÍDEO AQUÍ A CONTINUACIÓN!

Tal parece que el mapache tenía bien identificados a los empleados del lugar, porque en el mismo momento que los vio acercarse, fue que emprendió su descendida al mejor estilo hombre araña que pudiéramos imaginar, sin pausa pero sin prisa.

El canadiense Bill Dowd propietario de la empresa de control de animales salvajes Skeadaddle, dijo que recibió una llamada de uno de los vecinos, luego que vieron el mapache en el balcón del piso 10 del lugar.


Cuando el funcionario intentó atraparlo, el se bajó por el lateral izquierdo del balcón y huyó tranquilamente. Los vecinos también le dijeron "dejalo irse fue por allí que debió subir" 

Apenas llega al nivel del suelo, el mapache camina a media marcha para ir a esconderse al lugar donde habitualmente se lo ve. El oficial de control de animales no lo siguió y lo dejó tranquilo ya que no esta molesta a nadie y la verdad sea dicha, hemos sido nosotros los que lo dejamos sin donde vivir.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales