[CON MI BEBÉ NO!] Mamá orangután utiliza un palo para defender a su bebé de un jabalí



No hay amor como el de una madre, y estas imágenes sorprendentes de una mamá orangután nos demuestra que los animales son capaces de hacer cualquier cosa por defender a sus hijos.

La mamá orangután estaba en el bosque de Borneo junto a su bebé cuando de repente apareció un cerdo salvaje que miraba al pequeño posiblemente como alimento, pero no contó con el valor e ingenio de esta madre para defenderlo.

La valiente madre no estaba dispuesta a dejar que nadie haga daño a su hijo y no dudaría en luchar con quien sea.



Pero además de su amor y valor, ella también demostró su ingenio agitando un palo que tomó para ahuyentar al cerdo salvaje que se encontraba peligrosamente cerca de su pequeño.




Al percibir el inminente peligro, el pequeño orangután se aferró a su madre buscando su protección.


Lo ocurrido quedó registrado en estas extraordinarias fotografías que muestran cómo el amor materno protegió a su bebé del inesperado depredador que apareció sorpresa.



Al final, el jabalí no lo pensó dos veces y decidió retirarse del lugar rápidamente, dejando a la valiente mamá como triunfadora.







Julia Sundukova, es la fotógrafa rusa que logró capturar las sorprendentes imágenes mientras visitaba Borneo.

Ella, dijo: "Esta madre fue lo suficientemente valiente para demostrarle al cerdo salvaje que estaba lista para hacerle daño si eso significaba proteger a su bebé."


"Me pareció algo muy conmovedor."


Queda demostrado una vez más que en el reino animal, existen madres realmente ejemplares, capaces de amar y proteger a sus hijos a toda costa, inclusive arriesgando su propia vida. 

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Comparte y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales