[GANA LA VIDA] Perrita quemada y arrojada desde un vehículo aún tiene amor para la humanidad


Lo que éste inocente animal ha pasado, no tiene una descripción posible más que el HORROR más bajo que un ser humano es capaz.




Sucedió en Sacramento, California, Estados Unidos donde fue encontrado en uno de los estados más críticos en los que ya fue encontrado un animal, la pequeña de 1 año de edad, presentando quemaduras de tercer grado por todo su cuerpo, al medio de la carretera.

"Lo que parece haberle sucedido es que alguien la roció con líquido hirviente, pudo haber sido agua hirviendo que alcanzó toda la parte superior de la espalda de la pequeña" dijo Gina Knepp directora del refugio animal Front Stret.

La pequeña fue encontrada vagando sin rumbo y herida por una mujer en el parque. Ella se dio cuenta de cuan herido el pequeño estaba y llamó a la Policía.

"Vi al pequeño destrozado esquivando automóviles y corriendo hacia el parque. Me rompió el corazón porque tenemos animales en casa" dijo la mujer que lo rescató, que prefirió mantenerse en el anonimato.


El personal del refugio dijo que la pequeña cachorra tiene además toda una herida de quemazón por contacto en su cabeza, lo que indica que probablemente fue arrojada desde un vehículo luego de haber sido quemada. Ella ahora lleva un chaleco sobre toda la superficie quemada, cubriendo su espalda para que los medicamentos le hagan efecto y además, un collar isabelino para evitar que lama sus heridas.



Pero a pesar de su horripilante pasado, ésta perrita severamente herida, está sanando maravillosamente en el refugio. "Ella lo está haciendo muy bien y es una chica feliz" dijo Knepp. Es fácil de ver que por su expresión relajada y moviendo la cola, que ella realmente le gusta la gente y amar las personas que la aman.


La policía está investigando el caso en la búsqueda de los propietarios y/o abusadores de la pequeña. Knepp dijo que "esperamos que lleguen realmente al fondo de éste asunto". Si los abusadores son capturados y condenados, podrían enfrentar cargos de felonía por crueldad animal.

MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON LA NOTICIA


Cualquier persona que tenga información al respecto de quienes podrían ser los dueños de ésta pequeña, póngase en comunicación con el refugio al teléfono (916) 808-7387) de Sacramento. La pequeña cachorrita sonriente aún no aparece listada en la página web de adopciones del refugio, porque aún se espera que esté totalmente recuperada.

Mientras tanto, la pequeña, que aún no fue bautizada, es tan feliz como cualquier cachorra de 1 año de edad. No hay duda que su espíritu brillante es la razón por la que se está curando tan de prisa.


Es realmente maravillosa la capacidad de rescilencia que los animales tienen, delante de tan perversas adversidades que deben sufrir. "Estamos tan contentos de que esta bebé esté ahora en los brazos y la seguridad de personas que la amamos y estamos seguros que pronto encontraremos para ella un hogar para siempre" finalizó Knepp.

El maltrato animal es un crimen en la mayoría de países del mundo. Si eres testigo de un abuso, maltrato o negligencia animal, debes denunciar en la Policía.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales