[ESPERANZA] Le arrancaron sus ojos en una perrera, pero encontró un ángel que la salvaría (VÍDEO)


Nym es una pequeña niña perruna, que vive en Rumania y que hoy podemos ver feliz, pero la vida de hoy, en nada se parece a la pesadilla que tuvo que vivir



Ella solía deambular por las calles de Bucarest, buscando comida, agua y un lugar donde cobijarse. Así pasó mucho tiempo, hasta que fue capturada por la perrera municipal y llevada a un refugio, de los que ningún perro en sus peores pesadillas quisiera pisar jamás en su vida.



Fue allí donde comenzó su tormento… más que eso… el INFIERNO.


Dentro de ese lugar, además de sufrir golpes, quemaduras, falta de alimento, suciedad, parásitos, ratas por todo el lugar, no conforme con todo ese escenario horrendo, un ser humano realmente diabólico, cometió la atrocidad de arrancarle los ojos a Nym!!


Cuando fue rescatada de la perrera por un amante de los animales local, las cosas eran aún peores. ELLA ESTABA EMBARAZADA! Es realmente una paradoja tener que “rescatar” un perro de una perrera, pero es lo que sucede en Rumania – y en muchas otras perreras de muchos países- ya que las perreras son carnicerías donde huele a muerte cada día.


Sian Porter, actual madre humana de Nym, que vive en Reino Unido, dijo “quien la rescató del refugio, la amparó a ella y sus cachorros que nacieron días luego del rescate, pero tristemente ninguno sobrevivió. Todos fallecieron un par de semanas luego de nacer, culpa de los daños recibidos dentro de la barriga de su Nym por los golpes y agresiones recibidos, que provocó malformaciones en ellos… fueron 3”


La continuación fue que Nym, fue acogida por Blind Dog Rescue una ONG de Reino Unido que se encarga de animalitos con problemas de visión. Ellos se acercaron a Sara, para preguntarle si podría fomentar la recién llegada Nym, desde que ella estaba fomentando otro muchachito, llamado Pedro que era ciego.



Sara no dudó un segundo cuando supo toda su terrible historia, pero nunca pensó que las cosas estaban tan graves… “Nym era una hoja de papel cuando la vi por primera vez. Estaba tan débil, tan asustada que se orinó apenas escuchó el sonido de mi voz de miedo” dijo


Pero con el tiempo, Nym empezó a salir de su caparazón y aprendió a confiar más y más en Sara.

En un momento, cuando ella ya se sentía más cómoda, Sara llevó a Nym (que aún no había sido bautizada con ese nombre) y la llevó al peluquero y cuando regresó por ella, en el camino había pensado en ese nombre, poco común, pero le vino como un rayo la idea. Llegó, la vio, le dijo Nym y ella levantó la cabeza de inmediato! Se acercó y se acurrucó junto a Sara en lo que fue un momento que puso a todo el mundo a llorar.


Y ese fue el momento en que Porter supo, que Nym no sería otro fomentado suyo, ella quería darle el hogar que siempre había merecido.

MIRA AQUÍ UN VÍDEO DE NYM JUGANDO CON SUS HERMANOS!



Nym actualmente tiene unos 7 años de edad y ama recibir caricias. Cuando se emociona, gira en círculos y vocaliza mucho cuando alguien llega a la casa y no le da su merecida atención (de preferencia con caricias) a la princesa de la casa… que es Nym!

Ella vive en armonía con todos los perros de la casa, donde además vive un gato y un conejo!

Ella ha crecido de todas las formas posibles, hasta el punto que ahora es una perra de terapia y voy con ella a las escuelas para enseñar acerca del maltrato animal. Ella es un ser de luz” finaliza Sara

Si deseas seguir las aventuras de Nym, no dejes de seguir su Facebook AQUI

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales