[EMOCIONANTE] Herido y Asustado en un rincón, se transforma completamente gracias al Amor (VIDEO)


Este pequeñito fue encontrado herido y encogido en un rincón dentro de un templo, pero algo increíble sucedió luego de su rescate.



Los templos de adoración traen consuelo para muchas personas, sea para orar o para encontrar refugio a muchos problemas de la vida, miles entran en éstos lugares sagrados día a día. 



A pesar de ser improbable que los animales puedan darse cuenta del significado cultural y social que éstas estructuras poseen, ciertamente ellos perciben que la energía de esos lugares, es diferente y considerando el caso en particular de éste vídeo… es tentador pensar que ellos si lo saben muy bien.




Herido y temblando, en un rincón, Punkin, éste pequeñito fue encontrado en un templo de India. Él ni siquiera se movía cuando el equipo de Animal Aid Unlimited entró al templo para rescatarlo, luego que las personas dieran aviso de su presencia allí.

El estaba tan traumatizado, tan extremadamente delgado, que el equipo de rescate fue capaz de tomar en brazos al pequeño cachorro y transportarlo hasta el refugio, sin cualquier resistencia de parte suya.




El había perdido mucha sangre por la herida que tenía y como resultado, estaba bastante deshidratado. Punkin recibió suero durante varios días, antes de poder decir que estaba estable.... Y NO PODRÁS CREER SU INCREÍBLE RECUPERACIÓN!

MIRA AQUÍ EL CONMOVEDOR VÍDEO!


Luego de la limpieza de la profunda herida que tenía y 4 semanas completas de monitoreo cuidadoso, Punkin realmente no parece el mismo animal! pero efectivamente es él!


Saber de la increíble recuperación de éste pequeño, con el corazón apretado de tantos otros como él que en este mismo momento padecen el abandono y los malos tratos necesitando ayuda, al menos da un respiro saber que Punkin logró reponerse de tanta indiferencia.

Desde Animal Aid dicen “Estamos felices que Punkin fue inteligente ló suficiente para encontrar un lugar para protegerse, allí dentro del templo ni el más malvado le haría nada. Es una suerte que eligiera ese lugar para resguardarse hasta que llegamos

No dejes de saber acerca del magnífico trabajo que Animal Aid Unlimited lleva adelante, visitando su sitio web AQUÍ y su Facebook AQUÍ y si está en tus posibilidades, colabora con lo que puedas con ellos AQUI para permitir que más historias como éstas sean realidad.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales