[DESGARRADOR] Perro llora en la puerta de su antigua casa, luego que su dueño se mudó y lo abandonó (VIDEO)


Parecía que nadie escuchaba su llanto y no importaba cuanto presionara su cabeza contra la puerta… ya no se volvería a abrir...





Jamás podía caber en el entendimiento del pequeño, que la perta de su casa, de la casa que conoció siempre, no se abriera para él y tampoco podría dar crédito que el humano al que tanto amó, se había ido, pero para ya no volver, mudándose a una nueva casa y dejándolo atrás


Un vecino, sin embargo, no fue indiferente al dolor del pequeño y luego de darse cuenta de la situación, porque no supo que el hombre se había mudado hasta más tarde ya que no solía socializar con él, publicó un desahogo en Facebook al respecto de la situación que estaba pasando, apenas cruzando la calle.


Y de repente el llanto de ese pequeño cachorro, apagado, triste y apenas audible, se transformó en un rugido más fuerte que el de un león en las redes sociales.


Una mujer, llamada Shirley Martindale-Horner fue la primera en llegar a la casa, ella lo recogió y lo llevó a una veterinaria y a un barbero para darle su merecido acicalado.




El está en el salón de belleza” escribió en un comentario de Facebook que recibió más de 5,000 reacciones de alegría en apoyo.


Momentos más tarde, otra imagen era publicada- ¿Es una hermosura verdad?

MIRA EL VÍDEO AQUÍ A CONTINUACIÓN



El post original donde el vecino se desahoga al respecto de la falta de corazón de un ser de irse y abandonar de esa forma un inocente animal, fue compartido más de 10,000 veces y en esos 10,000 compartidos, estuvo la familia para siempre de Aubrey! 

“Estoy feliz de que nuestra página de Facebook cumplió con su objetivo, ayudar en el rescate, curación y re-alojamiento de animales domésticos perdidos o abandonados del condado de Fresno y más allá” dijo uno de los voluntarios.

Martindale-Horner ha escrito que después de su viaje a la veterinaria y a la peluquería, ella emprendería otro viaje, ahora ya para un hogar que jamás cerraría la puerta para él. Ella lo llevó a su hogar para siempre!

Abandonar un animal es un hecho tan criminal como maltratarlo

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales