[CULPABLE?] Perro busca la protección de papá mientras mamá le muestra lo que ha roto (VIDEO)


Los perros son como los niños, y cuando son "capturados" haciendo alguna travesura, sus reacciones son de lo más hilarantes... y éste caso no es diferente!





Lo que hace cada pequeñín cuatro patas cuando se lo enfrenta con alguna travesura que ha cometido, las reacciones son de lo más variadas y van desde la total ignorancia del hecho, como vimos el caso de Margarita que negaba contumazmente la realización del hecho, hasta el caso de Denver, que la culpa se podía ver en su cara y así su arrepentimiento

Ni hablar que hay otros de los delatores... cuando actúan en "banda" y llegada la hora de prestar cuentas, sucede como el caso de éstos dos amigos donde uno de ellos, sin el menor remordimiento señala a su hermano culpándolo por toda la situación.Y los hay que la culpa los supera y lo primero que buscan es un escondite y evadir el rezongo... tal es el caso de Boomer, el Perrogonista del siguiente vídeo

NO DEJES DE VERLO EN EL SIGUIENTE VÍDEO!


Bumer ha masticado el oropel del árbol de navidad y cuando fue descubierto, mamá empezó a preguntarse si había sido él quien lo hizo. Primero la típica mirada de "yo no he sido que dices!", pero de inmediato se da cuenta que esa coartada no lo llevará a ninguna parte y apela a estrategias más intensas!

Dado que papá también está allí, el pequeño busca escudarse en él metiéndose entre sus brazos una y otra vez como diciendo "papá no me dice nada" apelando un poquito a la manipulación que no es exclusiva de los cuatro patas, sino también de nuestros cachorros de 2!


Papá se mueve a un lado para dejarlo que se enfrente a lo que hizo con mamá, pero Boomer no piensa desistir de pedir la protección y nuevamente se mete entre sus brazos, mientras mira a mamá que tiene el oropel destrozado en la mano como diciéndole "aquí somos dos y tu eres solo una"!! 

Creemos que su mamá con ésta táctica y su cara dulce no podría hacer otra cosa que descartar el oropel y disculpar la travesura! ¿Que cosas dulces y divertidas han hecho tus perros en casa cuando los encuentras en una travesura? Cuéntanos sobre eso en la sección de comentarios!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales