[CONMOVEDOR] Rescatista llora por el gesto de una perrita al ser rescatada luego de ser atropellada (VIDEO)


La gratitud sin lugar a dudas fue una virtud del humano... en algún momento, pero hoy... es patrimonio de los animales y entenderás el porqué al ver éste vídeo



Rescue from the Heart, es una organización excelente de rescate y realojo de animales,que trabaja frecuentemente con nuestros amigos entrañables de Hope For Paws, y han sido partícipes de rescates de lo más emocionantes, como ya hemos sabido compartir aquí en Seamos, pero el rescate de Layla, puso a llorar a todos... y entenderás el porqué.

Annie recibió una llamada urgente en su organización RFTH al respecto de una perrita abandonada que acababa de ser golpeada por un automóvil, como el hecho había sucedido en California y los chicos de Hope For Paws son especialistas en el área, pidió su asistencia y fue entonces cuando Eldad y ella se dirigieron al lugar.


Corrieron al sur de Los Ángeles, donde se encontraría la pequeña y la encontraron, sentada a un lado de la acera, asustada, temblando y con algunas dificultades para incorporarse, pero desde lejos no se podía saber si estaba herida y cuanto... solo se la veía asustada, en pánico...

Entonces, Annie se acerca a la pequeña que se agacha en el suelo en una acción que parte el corazón, pero, lo más emocionante vendría luego... en la forma de decir gracias que la pequeñita tuvo en el primer momento, quizás de su vida, que se sintió en brazos de alguien que la amaba.

MIRA EL CONMOVEDOR VÍDEO A CONTINUACIÓN






Camino al hospital, decidieron bautizar la pequeña como Layla... y llegando al hospital supieron que el rescate, a pesar de la terrible situación, iba a ser la parte más fácil en el camino a la nueva vida de la pequeña.

Ella tenía un severo daño en los intestinos, fruto del golpe recibido por el automóvil y se encontraba en condición grave, por lo que debió ser hospitalizada por las siguientes dos semanas posteriores al rescate. Su frágil cuerpo luchó cada día por sobreponerse a tanto.


Fue su familia temporal, quizás el factor determinante en la más rápida recuperación de Layla, porque ellos causaron que ella recuperara la fé y su espíritu. Con cada visita, ella se iba poniendo cada vez más fuerte.


Y cuando Layla finalmente se puso mejor, ella le pidió, de una forma imposible de decir que no, a su familia temporal, que fueran su familia para siempre! Verás el momento en el vídeo y realmente es conmovedor.

Rescue from the Heart le dio a Layla la oportunidad de salvar su vida... pero fue su familia temporal, quien le dio un MOTIVO para vivirla. Bray y Paul eran novatos en ser hogar de acogida de animales rescatados y ahora se transformaron en los héroes eternos de la vida de Layla.

Abre tu corazón para amparar un animal en necesidad. Eso quizás no cambie el mundo, pero con certeza cambiará el mundo entero de ese animal que ayudes.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales