[COMPASIÓN] Un irresponsable dejó huérfano éste bebé, pero 3 ángeles de uniforme llegarían a tiempo


El pasado fin de semana, unos Policías se depararon con una situación inusual, pero ellos no dudaron en lo que debían hacer de inmediato





Fue el pasado fin de semana en Hartford, Connecticut, Estados Unidos cuando un cervatillo bebé quedó trágicamente huérfano, ya que un inmoral atropelló a su mamá y se dio a la fuga, dejando el desastre a su paso y no asumiendo las consecuencias de su irresponsabilidad



Pero el trágico comienzo de la historia, cambiaría de una forma positiva, ya que los oficiales que concurrieron al llamado de emergencia, eran de esos Policías que nos gustaría tener por millones.


Al llegar se encontraron con aquella escena desgarradora, que a quienes pintan más de 30 años nos recuerda indefectiblemente a Bambi y las lágrimas del primer dolor profundo por la muerte de un animal injustamente, que muchos sentimos cuando niños.

Los Policías encontraron un pequeño cervatillo bebé junto a su madre caída, empujándola con su hocico intentando que como siempre, se levantara y siguieran juntos el camino, pero eso ya no sería posible…


Los oficiales se acercaron y el pequeñito no se alejó, permaneció junto a su madre, mientras los oficiales la cubrían para colocarla en la camioneta y así trasladarla a un lugar adecuado donde se encargarían de disponer de sus restos mortales y enterrarla con dignidad.


La tristeza del pequeñito era algo que los tres Policías notaron y les rompió el corazón, por lo que enseguida de llevar a su madre, lo acercaron para que se despidiera de ella y enseguida lo llevaron con ellos al Cuartel de Policía de Hartford, donde los oficiales estaban más que dispuestos en asumir sus funciones de niñeras del pequeño bebé.


Brian Foley, el subjefe de Policía de Hartford, comentaba lo ansiosos que estaban los tres por ofrecerle los cuidados adecuados al pequeño huérfano y compartieron sus fotografías orgullosos en la red oficial de la Policía de Hartford.

“Qué Policía no quisiera cuidar de un cervatillo como ella? dijo Foley cuando la televisión local los entrevistó.


Ellos cuidaron con mucha dedicación del pequeño hasta que las autoridades estatales de vida silvestre fueron capaces de llegar al lugar y hacerse cargo del pequeño bebé y ofrecerle los cuidados adecuados para su especie y necesidades.

Si bien éste bebé era definitivamente un huérfano que había que ayudar, en la mayoría de los casos en que las personas ven cervatillos solos, se debe saber que, normalmente sus madres vuelven por ellos (salvo que un triste accidente como éste suceda), por lo que es importante que las personas no tomen cualquier cervatillo que vean solo, porque luego que un animal salvaje se “impregna” de olor a humanos, hasta su propia madre puede llegar a rechazarlo, complicando muchísimo la situación de ese bebé.

Para saber cómo proceder ante un bebé de fauna silvestre, no deje de contactar con la autoridad de fauna local en su país, o en su defecto con la Policía, quienes podrán orientarle en los pasos a seguir.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales