[PERRHIJOS] Éste hombre lleva el concepto de perrhijo a todo un nuevo nivel! (VIDEO)


Éste hombre y su pequeño amigo peludo son de las cosas más adorables que hemos visto! No dejes de ver el hermoso vídeo que quedó registrado aquí!



Todos los que amamos nuestros animales domésticos, los tratamos como lo que son, verdaderos integrantes de nuestras familias, dándoles amor, cariño, respeto, además de lo básico que es el alimento, la salud y por supuesto... los juegos!

Pero algunas personas llevan éste amor a toooodo un nuevo nivel y es el caso de éste amoroso padre humano que no podrás derretirte de amor cuando veas como trata a su pequeño perrhijo y la consideración que tiene con él cuando le da sed en pleno juego!


La escena tuvo lugar en un Estadio del Estado de Florida, Estados Unidos, mientras de jugaba un partido de beisball donde participaban los Astros de Houston con los Philadelphia Phillies. Precisamente un hincha de los Phillies, un "hombre rudo" no tuvo el menor problema de ir al juego con su perrhijo, y lo llamativo es como lo llevó! Cargado en un portabebés!

Tal como en éste tipo de juegos acostumbra darse la "Kiss Cam" donde enfocan al público y cuando las personas son enfocadas deben darse un beso (sean pareja o no!), en éste caso, la cámara recorriendo las gradas del estadio, se deparó con la tierna imagen de éste hombre "rudo" con su perrito en brazos!

MIRA AQUÍ EL HERMOSO VÍDEO!


El pequeño estaba adormecido, sumamente plácido casi durmiendo en el portabebés disfrutando del paseo con sus padres y lo más tierno y destacado, es que éste hombre tuvo la consideración (que muchos no tienen) de ofrecerle agua a sus mascotas durante los paseos y la forma en que lo hizo es realmente adorable!

Cuando se percataron que estaban siendo filmados, los tres saludaron, incluido el bebé perruno y ésta pareja y su perrhijo realmente se robaron la escena sin lugar a dudas y ya nadie le importó que estaban ponchando al jugador de los Astros en el campo!

Si te ha gustado éste vídeo, no dejes de compartirlo!! 

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales