[HEROISMO] Dramático rescate de una perra embarazada que había caído al río


Una aterrorizada madre que había caído debajo de un puente y se había enredado con unas cuerdas corriendo riesgo de ahogarse, tuvo un final afortunado




Caída en aguas de un río por debajo del puente en la bahía el Lunes por la mañana en Rickenbacker Causeway, cerca del puente William Powell, se encontró una aterrorizada perra mestiza de pitbull, embarazada, que se desconocía como había llegado allí pero se veía plenamente que si no recibía ayuda, las cosas se pondrían realmente mal.



Según el portavoz del Departamento de Bomberos Capitan Ignatius Carroll Jr, el Teniente José Almeida saltó a la bahía y nadó hacia la perra, que era una mestiza de pitbull que estaba EMBARAZADA!

"Al igual que cualquier rescate humano, nosotros concurrimos y dispusimos nuestros equipos para salvar una vida, en éste caso, la de esta madre en necesidad" dijo Almeida.

El liberó la perra que había caído y que se encontraba enredada en unas cuerdas que pudieron haber provocado que se ahogara al intentar salir de allí y luego trato de agarrarla para nadar con ella para llevarla a tierra firme, pero ella, se safó, saltó al agua y comenzó a nadar por si misma, evitando que Almeida la alcanzara. Logró subirse a otro pilar debajo del puente y terriblemente asustada comenzó a ladrar y gruñir a los oficiales de bomberos en el lugar.


"Ella nadó hasta uno de los pilares y traté de agarrarla, pero ella trató de morderme un par de veces y luego se lanzó de nuevo al agua tratando de alcanzar la orilla y yo solo pude mantenerme detrás de ella para auxiliarla si lo necesitaba para mantenerse a flote"

MIRA AQUÍ EL DRAMÁTICO RESCATE




Las buenas noticias son que la pequeña fue salvada de ahogamiento, pero su temor pudo más que la posibilidad de dejar que la ayudaran los bomberos presentes y apenas tocó tierra firme, se fue corriendo sin dejar que nadie se le acercara.

La perra, de unas 80 libras entonces escapó y el departamento de Bomberos dio aviso a servicios animales para que se dedicaran a la tarea de ubicarla y ponerla a resguardo ya que era evidente que su embarazo es avanzado. Pesa cerca de 80 libras, de color blanco con algunas manchas marrones pequeñas en el cuerpo.

Las autoridades dijeron que inclusive ella podría tener alguna lesión provocada por los percebes que se acumulan en los pilotes del puente donde ella cayó.

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales