[HACKTIVISMO] Anonymous invade y tumba servidores web de Japón en protesta contra Zoológicos


En una nueva incursión exitosa en favor de los animales, el grupo de ciberactivistas, logró hacer llegar el mensaje de repudio a los maltratadores



El conocido grupo de hackers Anonymous, en uno de sus subgrupos llamado KarmaSec divulgó horas atrás a través de Twitter que había efectivamente y con éxito, invadido el servidor de la División de Turismo de la ciudad de Yamaguchi en Japón, como una protesta directa contra la falta de respeto a los derechos de los animales en el país.


La prefectura de Yamaguchi está localizada en la región de Chūgoku, que ofrece una amplia gama de atracciones turísticas relacionadas a zoológicos, incluyendo el Akiyoshidai Safari Land y el Natural Land, que fueron el principal objetivo motivo de la protesta Hacktivista de Anonymous. 

Los hackers divulgaron datos del sitio web y dejaron un mensaje demandando la inmediata liberación de los animales del zoológico, sobre amenaza de realizar nuevos ataques cibernéticos y filtración de información, en caso que el pedido no sea atendido.


El sitio web HackRead accesó los datos y luego de escanearlos, afirmó que el ataque fue legítimo. Los datos contenían informaciones del sitio web, nombres, centenas de e-mails, contraseñas, comentarios de usuarios, direcciones, números de teléfono y otros datos.


Ésta no fue la primera vez que Anonymous actuó en el espacio cibernético de Japón manifestándose contra la crueldad contra los animales. En setiembre de 2015, los cyberactivistas derrumbaron el sitio web de la prefectura de Taiji, en Wakayame, en protesta contra la aberración que se comete cada año contra los delfines en aquel lugar.


También en una manifestación contra la matanza de delfines y de la comercialización de los mismos en acuarios (Sea World y otros delfinarios son los que más compran los delfines secuestrados), Anonymous también derrumbó los sitios web de los aeropuertos de Narita y Chubu en octubre, los dos lugares por donde los inmorales que capturan y venden los animales, sacan del país los delfines para derivarlos a todas partes del mundo, para que sean esclavizados y explotados.



También a inicios de Marzo, el grupo activista actuó sobre un asesino a sueldo de gatos, contratado por el gobierno australiano para acabar con miles de gatos en el país. Los miembros del grupo Hacktivista publicaron el nombre y la dirección de Zach 'Shaggy' Slattery, quien pasa sus días asesinando gatos con un arco y flechas en Australia.


También, sobre finales del año pasado, el grupo ayudó a identificar a una salvaje mujer cazadora que posaba muy orgullosa al lado de un tigre que había asesinado. Los datos personales y la dirección de Debbie Greer Byrd, una taxidermista estadounidense fueron publicados en línea luego del repudio y la ira de los cibernautas por una imagen que la que se muestra feliz posando junto a un animal asesinado.


Y en una de sus incursiones más importantes, que han ayudado a que la divulgación de actividades de sexo con animales sea una de las más perseguidas en Internet, fue cuando hace 1 año atrás, los hacktivistas bloquearon 20 sitios que albergaban una cantidad impactante de sexo entre animales y con sus captores humanos retorcidos expuestos delante de toda la sociedad.




Valoramos y mucho las actividades de éste grupo para luchar en contra del maltrato y abuso animal, cuando pareciera que las leyes no acompañan el devenir de las cosas horripilantes que los animales deben padecer a diario y la falta de justicia real y a la altura de las barbaries cometidas en contra de seres sintientes. Éste grupo expone a los cobardes que las practican divulgan creyéndose impunes y amparados en el cierto anonimato que las redes dan a los usuarios comunes, pero no a programadores profesionales indignados con tanta falta de respeto. 

La protesta de Anonymous - sin agresión obviamente - es válida, porque es la muestra de indignación y repudio que toda sociedad debe tener por aquellos que matan y abusan de los animales por puro placer. Los conocimientos profundos de las redes que poseen las personas de éste grupo de activistas, ayudan a exponer socialmente, personas que de hecho, no respetan en absoluto la vida y la dignidad de los animales, ni tampoco respetan a los millones de personas que a diario luchan por sus derechos.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

¿Deseas hacer más por los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales