[RETRIBUCIÓN] Perro rescatado salva la vida de su dueño durante el incendio de su casa


Cuando Drew adoptó a Carl desde un refugio, creyó que estaba salvándole la vida, pero tiempo después daría gracias al cielo de que Carl existiera... Conoce ésta historia aquí!

Cuando un animal es adoptado, estamos cambiando la vida de ese peludo para siempre, lo que era desesperanza y tristeza se transforma en alegría y esperanza, pero difícilmente al momento de adoptar podremos ser conscientes de cómo ese animalito al que salvamos, podría influir en nuestras vidas e inclusive salvarlas.



Éste fue el caso de Drew y Carl... cuando Drew Smith adoptó a Carl el año pasado, de un refugio donde probablemente lo mataran si pasaba más tiempo sin ser adoptado, el creyó que estaba salvando la vida del pequeño y de hecho lo estaba haciendo, pero no tenía noción que tiempo después, sería Carl quien estaría salvando la propia vida de Drew despertándolo en la madrugada para alertarlo sobre un incendio que hubiera sido letal de permanecer dormido.


"El 22 de Enero pasado, Carl empezó a comportarse de forma extraña y ladraba sin parar, lamiendome la cara constantemente con la clara intención de despertarme, creí que solo estaba nervioso y no acababa de despertarme, solo lo acariciaba para que se calmara, pero cuando hacía eso, que siempre lo había calmado y no tuve resultado, me desperté porque supuse que él estaba demasiado agitado para que lo que lo incomodaba fuera ignorado"

Y agregó "Carl no es un perro de ladrar mucho, en las primeras tres semanas que él estuvo en casa llegamos a pensar que era mudo o sordo, porque jamás había ladrado, hasta que vio unos pájaros y ahí supimos el tono de su voz por primera vez"


Cuando Drew se levantó de la cama y encendió las luces entendió el motivo de toda la angustia que Carl tenía. El departamento entero estaba lleno de humo fruto de un principio de incendio en el lugar por un cortocircuito, pero gracias a Carl, ambos escaparon ilesos!

No te pierdas aquí Carl y Drew contando su historia en los medios!



Adoptar un animal de refugio es un acto de amor y tal como en el caso de Drew y Carl, ellos no solo te están salvando la vida ofreciéndote una nueva vida llena de alegría y satisfacción, sino que de hecho, podrán estar salvando tu vida inclusive a costas de la suya como ha pasado en muchas ocasiones. Por suerte en el caso de Carl, todo ha corrido con suerte, pero hay muchos ángeles de cuatro patas a los que sus dueños les deben mucho más que días felices... sino que les deben la vida!

Adopta de Refugios, NO Compres Animales, corta el círculo vicioso que tiene a miles de animales esperando una oportunidad que nunca llega...

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te conmovió ésta historia? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales