Perro salvó a su hermana adolescente de ser violada mordiendo el miembro del violador


Cuantos aún creen que no es conveniente un perro en casa?... de no haberlo tenido, ésta niña habría sufrido el peor trauma de toda su vida... Conoce la historia!




Los animales por si mismos no deben ser considerados como un ser que nos brinda un servicio y que por ese motivo debemos tenerlos. Lo primero y principal es tenerlos como un integrante, como todos los demás, sin necesidad que ofrezca nada a cambio por merecerlo... pero lo cierto es... que éste muchacho ha hecho mucho más de lo que sus dueños jamás pudieron pensar... y que vaya que si se merece tener un lugar de privilegio en ésta familia...



Fue el 4 de Febrero cuando todo sucedió. La víctima (cuyo nombre no será revelado por ser menor de edad), de 14 años, llamó a la Policía para reportar lo que le había sucedido. Un hombre, un degenerado de 55 años había intentado atacarla sexualmente dentro de su propia casa, ubicada en Oran, Missouri, Estados Unidos, luego de haber invadido el domicilio.


Sus padres no se encontraban en casa en aquel momento y ella, se encontraba sola con su perro en casa mirando televisión, cuando de repente irrumpió en la sala éste sujeto, llamado Richie M. Dock. En ese momento, el degenerado le dijo que había querido estar con ella desde el día que la vio por primera vez y entonces comenzó a tocarla y besarla de una forma totalmente inapropiada.


En ese momento, la niña empujó a Dock para tomar distancia de él, pidiéndole que se detuviera. El toma un objeto punzante, una especie de varilla de metal y comenzó a moverlo delante de ella amenazándola con golpearla si seguía negándose.

Dock entonces se sentó sobre ella a horcajadas bloqueando las piernas de la niña con los suyos. Al hacer esto la niña, en pánico, no pudo levantarse o escapar. Dock entonces abrió sus pantalones y se expuso ante ella su asquerosidad genital y volvió a manifestarle su ferviente deseo de tener relaciones sexuales con ella, siempre con el objeto punzante en su mano pasando por la cara de la niña para claudicarla de pánico.


Fue entonces que la niña sacó fuerzas de alguna parte y gritó el nombre a su perro, que estaba en otra habitación y en cuestión de un segundo, el peludo, descrito un animal no muy grande pero que sabe defender a los suyos, saltó sobre Dock y le mordió... lo que el degenerado tenía fuera de los pantalones... su miembro... y varias otras partes del cuerpo también...



El ataque del perro tomó tan por sorpresa al degenerado que solo estaba pensando en cometer su atrocidad, que hizo que el objeto cayera al suelo, la niña lo arrojara lejos y salir corriendo de allí rumbo a la calle a pedir ayuda.


Por su parte, Dock, corrió por la puerta trasera y el perro lo corrió hasta que salió de la propiedad, luego corrió a buscar a la niña que se encontraba ya en la parte delantera de la casa de una vecina pidiendo ayuda.

Éste sujeto, que ya contaba con un antecedente penal por mala conducta sexual en 2004 y que se encontraba en libertad condicional, fue buscado por los detectives en la ciudad de forma inmediata, arrestado y transportado a la cárcel del condado de Scott a la espera de su Juicio.

Richie M. Dock, violador, delincuente, capturado


Dock está siendo acusado de un crimen de clase C Abuso Sexual en 1er grado, Delito de Sodomía en 1er grado, y un crimen de clase C de invasión de domicilio y conducta delictiva, de comprobar (y pruebas sobran) todos los cargos, el pase sus próximos 15 años en la cárcel...

Lo único que lamentamos de ésta nota es no tener una fotografía de éste héroe canino, pero entendemos que revelando ésto, la identidad de la pequeña atacada, podría ser revelada de alguna forma y ésto sin dudas, afectar su tranquilidad y el derecho al olvido que un crimen de éste tamaño ya tiene para su vida, como para aún permanecer en Internet éste pésimo mal momento.


Por suerte y GRACIAS A UN ANIMAL, ésta niña solo pasó un terrible susto y todo ya será un mal recuerdo y nada más.

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

¿Te ha alegrado saber ésta noticia? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales