[MONSTRUOS A LA CARCEL] 50 años de prisión por grabar vídeos torturando animales


Paso a paso la justicia va llegando para inocentes caídos en manos de monstruos sin corazón. Conoce la noticia aquí! #StopCrushing #BastaDeCrushing


Brent Justice de 54 años y su novia Ashley Richards de 25, dos seres de lo más despreciable que pueda existir, pasaron algún tiempo de su vida previo a 2012, generando contenidos en vídeo realmente aberrantes, para compartirlos en sus redes y hacerse "famosos" por su sadismo sin límites, orientado a fetiches sexuales desviados de sentir placer al ver padecer y morir un ser vivo.



Ambos, aparecían en aquellos vídeos, vestidos ligeros de ropa (casi desnudos) y la mujer con tacones altos y así realizaban su festival de sadismo aberrante de aplastar pequeños animales de forma cruel, dolorosa y propinándoles el mayor dolor posible, todo en búsqueda de captar un público de sádicos como ellos que pudieran gozar con semejante salvajismo. 


El caso se disparó a los medios cuando una organización realizó la denuncia acerca de ésta práctica que la pareja realizaba y luego de 4 años de proceso en la justicia, días pasados la condena fue promulgada.

En Houston, Texas, Estados Unidos, Brent Justice fue declarado culpable de la producción y venta de vídeos con apología al maltrato animal y tortura y el condado de Harris, lugar donde se llevó adelante el proceso, así como su novia. El Juez no fue piadoso en absoluto con los reos.

Justice, quien se representó a si mismo en la corte (difícil encontrar un abogado con estómago suficiente para defenderlo... y eso es mucho decir de lo aberrante de su crimen cuando ningún abogado quiso tomar su caso...), recibió 50 años de prisión y su pareja fue condenada a 10 años. 


Justice y su pareja, se convirtieron en la segunda y tercer persona procesada en el Estado por los cargos de participar, producir y vender vídeos con apología al maltrato y tortura animal.

Justice y su novia habían sido previamente condenados en 2014 luego de declararse culpables en una corte federal de los cargos de producción de vídeos y un cargo de distribución de películas con apología a la violencia. 



Los investigadores dijeron que Justice filmó a Richards (quien era conocida en esa aberrante subcultura bajo el nombre de  (Ebony Crush Goddess) con poca ropa, a veces enmascarados, asesinando animales a puñaladas, incluyendo un cachorro, un gatito y un pollito, así como cortando sus extremidades y orinando sobre ellos luego de fallecidos, haciendo comentarios de índole sexual a la cámara mientras tanto.


Éste tipo de vídeos, son parte de la desviación sexual de algunas personas que gozan con ver éste tipo de aplastamientos como una forma de satisfacción sexual, una PARAFILIA claramente. Jamás podríamos llamar "cultura" a algo como ésto, donde animales pequeños, como cachorros y gatitos, son torturados o asesinados para la satisfacción sexual de los observadores.

En uno de los vídeos incautados y que fue una de las varias pruebas determinantes de los delitos, es uno donde Richards aparece perforando el ojo de un gatito con el tacón de su zapato. En otros vídeos, utilizó un cuchillo de carnicero y otros cuchillos para mutilar animales.


Los vídeos de "crushing" como se los conoce en Internet, desde 1999 fuero establecidos como un delito de carácter federal el participar, producir o vender éste tipo de material. Sin embargo, en 2008 un grupo de inmorales entre promotores de éste sadismo y abogados de muy pocos escrúpulos, apelaron ésta decisión en la justicia logrando que el veto sobre ésto se levantara, impugnando que esa ley sería una ¡¡¡violación a la libertad de expresión!!! ¿¿Libertad de expresión??? Pero fue en 2010 donde las cosas volvieron a su lugar en ocasión que el Presidente Obama firmó el proyecto de Ley donde toda ésta aberración fue puesta en su sitio y considerada delito federal con agravantes.

Esta industria es una millonaria máquina de sadismo y éste caso fue posible de ser castigado GRACIAS A UNA LLAMADA TELEFÓNICA DE ALGUIEN QUE ALERTÓ SOBRE ÉSTOS CONTENIDOS A LAS ORGANIZACIONES QUE DENUNCIARON EL CASO. Te aclaramos ésto, para que puedas comprender que con muy poco, se puede ayudar a comenzar a mover las alas de la mariposa, para que ocurra un tsunami de Justicia al otro lado del mundo... tal como reza el "efecto mariposa"... 

Dos monstruos menos en las calles y un poco de Justicia para tantos inocentes asesinados por dos desviados insanos humanoides.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales