[HEROE] Motociclista rescata perrito abandonado en la carretera y lo vuelve su mejor "copiloto"


De hombres como éste el mundo necesita muchos más, para lograr que éste lugar sea un sitio más compasivo con un futuro verdadero. Conoce su historia aquí!



A comienzos de año, Brandon Turnbow, un ciudadano de Texas, estaba conduciendo su motocicleta Harley Davidson yendo de visita a la casa de su padre como de costumbre, sin imaginarse que aquel día iba a regalarle el mejor amigo en el mundo...





Durante el trayecto por la carretera 171, cerca de Cresson, Texas, Estados Unidos, Brandon percibió algo que le llamó bastante la atención, un pequeño perro sufriendo malos tratos allí mismo, en el medio de la carretera.

Brandon publicó en sus redes sociales que mientras estaba paseando por la carretera camino a casa de su padre, vio un automóvil detenido con un hombre golpeando un pequeño perro de color blanco. Dice que pudo ver por el retrovisor de su motocicleta cuando el sujeto literalmente arrojó el pequeño fuera del auto y se largó de allí, dejando al animalito abandonado, desamparado, indefenso y herido por los golpes.

Foto: Brandon Turnbow Facebook
Luego de ver la escena cruel y darse cuenta que el animal había sido abandonado de hecho, Brandon no pudo seguir adelante con su paseo, el sabía que tenía que hacer alguna cosa o el pequeño iba a morir. Entonces el fue hasta donde estaba el perrito a verificar como estaba. Se encontraba a un lado de la carretera, corriendo riesgo de ser atropellado en cualquier momento por otros vehículos.

Entonces el dijo lo que ojalá muchas personas más dijeran cada día "Ven conmigo amigo", lo tomó, lo subió a su moto y fue a perseguir al hombre que lo había agredido de aquella forma. La intención no era devolverle al pequeño, sino mostrarle al agresor que el animal estaba bien a pesar de todo y dejarle bien claro de que su hecho no había sido anónimo.

Foto: Brandon Turnbow Facebook



Brandon llegó donde su padre y ya la rutina de la visita no fue la misma, el próximo lugar donde irían sería una veterinaria para revisar y atender al pequeño y a partir de ese día, Brandon ya no recorrió las carreteras en moto solitario, sino que... ahora tenía el mejor copiloto del mundo.


Foto: Brandon Turnbow Facebook
A través de sus redes sociales, Brandon dijo "Aquel día encontré un copiloto y un compañero de viajes excepcional. Mr. Davidson tiene una vida mejor de la que seguramente tenía antes y es mimado a diario y sus días están repletos de amor. Cuando no está durmiendo, está paseando conmigo o jugando con Harley, mi otro perro"

Brandon es cantante y éste rescate lo inspiró a escribir una canción sobre Mr. Davidson, que te animamos a escuchar en el vídeo a continuación!



Actitudes como las de Brandon es la que esperamos ver de los hombres y mujeres de bien en éste mundo, que caminan por ésta Tierra no siendo indiferentes al sufrimiento y necesidad de otros seres, que son capaces de dejar sus prioridades para atender las de otro ser que no se puede valer por si mismo, de regalar vida y felicidad cuando todo es sombras y tristeza.

Esperamos que su ejemplo sea replicado por muchos y por favor, la próxima vez que tomes una carretera, recuerda que no vas tu solo en ella, hay muchos animales que como Mr. Davidson fueron abandonados y que pueden correr en pánico por los carriles, haz tu parte NO SIGAS DE LARGO.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te gustó saber de Mr. Davidson? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales