[ESPERANZA] Por su estado estaba condenado, pero tendría una segunda oportunidad para vivir


Porque las buenas personas aún existen y hacen enormes obras, no puedes perderte ésta conmovedora historia de superación! Conócela aquí


Éste pequeñito que protagoniza éste vídeo se llama Rem. El fue encontrado abandonado, en un pésimo estado de salud. El refugio que hizo su rescate lo vio tan mal, que pensó no poder darle todo lo que él necesitaba para recuperar su salud y ni siquiera sabían si el podría lograrlo.




Entonces, el refugio decidió comunicarse con Vet Ranch, una organización conocida por obrar milagros médicos en los animales que trata, para consultar si ellos podrían ayudar a Rem a vivir, porque de otra forma, la otra vía, sería inyectarlo y permitirle partir y dejar de padecer. 

Rem tenía desnutrición severa, problemas en la piel demodéctica principalmente por estrés y creyeron que también estaría ciego porque difícilmente se movía del lugar donde lo colocaban y su postura era la de temor, todo el tiempo.


Fue el Dr. Matt quien estaba en su día libre cuando el refugio lo llamó, que decidió dejar sus cosas atrás y volver a la clínica para atender a éste muchachito. 

Llegando pudo ver lo mal que él se encontraba y entonces fue que comenzó el registro en vídeo del caso de Max. En él puede verse las diversas pruebas que el Dr. Matt le hace y lo que más le preocupaba era que no respondía a la prueba de reflejos sobre su visión.

Mira aquí el conmovedor vídeo!



Fue el propio Dr. quien le dio su primer baño médico para tratar sus problemas de piel. Luego a los dos días, llega el Dr. con la continuidad del vídeo y la buena noticia que el había recuperado un poco de su visión! Matt cree que su pérdida de visión se debió a algún producto tóxico con el cual el estuvo en contacto y esperaba que se mejorara día con día.

A los 11 días, ya lo podemos ver moviendo la cola, tomando coraje y alegría de vivir nuevamente! A esas alturas el ya podía ver normalmente y estaba enérgico! Un cambio muy importante para el lamentable estado en el cual llegó.


El estaba en pánico al principio pero poco a poco y con la ayuda y dedicación del Dr. Matt, el ha aprendido a confiar nuevamente en los humanos.

Tres meses después, el cambio fue asombroso. Rem dejó su ceguera, su piel cayendo a pedazos, su miedo atroz a los humanos... todo eso atrás gracias a los cuidados del Dr. Matt y su equipo y sobre todo es un perro agradecido de que aquel día, el Dr. y las personas del refugio le dieran una oportunidad y que no solo tomaran el camino fácil de la inyección

El está disponible para adopción AQUI! No dejes de saber noticias a través de la página de Vet Ranch en Facebook AQUI y no dejes de colaborar con la hermosa obra que ellos llevan adelante!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te emocionó ésta historia? Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales