[EMOCIONANTE] Salvada de corredor de la muerte, tiene una nueva vida que te encantará conocer


Lady, una pequeña con toda la vida por delante, estuvo a punto de ser asesinada en la perrera, pero sus ángeles llegaron justo a tiempo. Conoce su historia aquí!


Cuantos como Lady, con la más absoluta capacidad de dar amor, son asesinados cada día en las perreras sin la más mínima oportunidad de un hogar... pero hoy, Lady tiene una historia victoriosa para contarte, gracias a que muchas personas se movilizaron para cambiar su vida para que ella luego, cambiara la de muchos otros.



Lady, una mestiza de Husky fue salvada del corredor de la muerte de una perrera en Constance, Rumania, justo a tiempo, junto con otros como ella salvados en la misma operación de rescate. Ella y los demás estaban programados para ser "puestos a dormir" (amable término utilizado para referirse a un asesinato), pero la acción de una sola persona, Ann Cooper de 56 años, que vio su foto y el pedido de ayuda desde el Fondo Laika para salvar su vida y no pudo quedarse sentada en casa solamente lamentándose por la realidad.


Ella se puso en contacto con el Fondo Laika, que es la organización que apoyan los equipos de rescate de animales ubicados en Rumania, Kosovo, India, Tailandia y Belice, y se dispuso a colaborar poniendo su granito de arena para hacer lo que estuviera de su mano para ayudar.

En el plazo de cuatro semanas con la atención puesta sobre Lady, originalmente llamada Azul debido a sus penetrantes ojos de ese color y su piel gris sobre tonos de azul, ya estaba en los brazos de su amante nuevo propietario...


Ann vive en Llanfrynach, Pembroke, Gales, con su marido John, de 57 años, trabajando en un negocio de elaboración de trofeos metálicos desde su hogar. Ann cuida en casa de otros animales: 5 perros, 4 gatos y algunas gallinas y su preocupación era que Lady pudiera adecuarse bien a la familia y luego de verla en algunos vídeos que desde la organización le enviaron, no hubo duda... ella era toda una Lady...

Ann dijo "Hay tantas historias terribles... los perros cuando son capturados pueden entran en un túnel oscuro y tenebroso de abuso vil y sino son golpeados hasta la muerte, quemados vivos, o reciben una inyección de Diesel en el corazón que acaba con sus vidas en minutos luego de una agonía terrible"


En éste momento quizás te quedar resonando en la mente el asunto "los queman vivos" Y SÍ, LOS QUEMAN VIVOS, tal como sucedió hace unos años, cuando en ocasión del campeonato de la Eurocopa de Futbol, en Polonia y Ucrania en 2012, fuimos testigos de las horripilancias que los animales padecen en aquellas partes del mundo... en el nombre de una pelota de fútbol...

Ann dice "Tengo perros y gatos, así que no pude ser indiferente, sentí que tenía que hacer algo, para mi ella no solo era una perra Rumana tan lejana a mi país y se que no cambiaré al mundo salvando un perro, pero me basta salvar el mundo de ese perro al menos"




Lady fue al fin rescatada y permaneció en un hogar de acogida un par de semanas antes de ser enviada a su hogar definitivo junto a Ann y su familia. Era evidente que ella era una cachorra cuando fue recogida por Ann el pasado mes de Abril de 2015, pero jamás podrían imaginar que Lady, podría desarrollarse tan perfectamente y llegar a convertirse en una hermosa perra de terapia que hoy día ayuda decenas de abuelos en un hogar de ancianos!!

A través del voluntariados, Ann ha encontrado una serie de lugares para visitar junto a Lady y uno de elloses el Brookfield House Care Home en Saint Clears donde una de las residentes, Clarice Thomas, ama nada más que compartir un par de caricias con Lady durante una media hora algunos días a la semana...

"Lady llegó a casa y pocos meses después de su llegada en abril del año pasado, pasó todas sus pruebas veterinarias y estaba claro para mí que ella sería capaz de hacer feliz no solo a mi familia, sino a muchas otras personas, por eso pensé que sería una excelente perra de terapia y nos apuntamos a ello"


"Las caras de los ancianos se iluminan cuando nos ven entrar. El amor desinteresado de Lady es recíproco desde los abuelos. A Lady le encanta ser mimoseada por los abuelos cada semana y al final del día TODOS SON FELICES y eso es lo único que cuenta" finaliza Ann.

Cuando vemos un animal en una situación de necesidad en un refugio, no se trata solo de un animal, sino que es un animal con una historia y sobre todo con un FUTURO increíble que desconocemos y desconoceremos si es que no les damos la oportunidad.

Por eso es tan importante que adoptes siempre y que no compres, porque miles de Ladys pueden estar cerrando sus ojos para siempre en una perrera hoy mismo, cegando que historias conmovedoras como éstas puedan suceder y que muchas personas puedan vivir la felicidad de la mano de una historia de superación y victoria.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te conmovió la historia de Lady? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales