[CONMOVEDOR] Despues de meses, el maravilloso reencuentro entre un perrito y su amada dueña


Un emotivo reencuentro entre un perro perdido y su dueña, ha sido registrado y realmente es algo conmovedor. No dejes de ver ésta buena noticia.

Michelle McFetridge, de Peckham en Londres, no pudo contener sus lágrimas cuando se reunió con su amado perro Marley, luego de 66 días perdido y a juzgar por la reacción del pequeño peludo, la sensación parece que fue muy compartida.



Michelle se encontraba haciendo algunas diligencias en Noviembre pasado, cuando de repente Marley se soltó de la cuerda y salió corriendo acabando por extraviarse.


Marley, que no estaba acostumbrado a caminar sin la guía de una correa y en su corrida pasó muy cerca de los coches que pasaban por la carretera atravesándola y a pesar de las llamadas que Michelle le hizo, el literalmente desapareció entre el tráfico en cuestión de segundos.

Michelle llamó inmediatamente a las organizaciones de rescate local para dar el aviso por si ubicaban a Marley y además colocó carteles avisando de su extravío y hasta publicó en el periódico local anuncios para que quien fuera pudiera saber que Marley estaba perdido.


Michelle había adoptado a Marley apenas un par de meses antes desde un refugio de Escocia y guardaba una esperanza latiendo en su corazón porque ellos le habían puesto un chip identificatorio que quien lo encontrara podía saber quien era su dueña.

Michelle esperó pacientemente al teléfono durante semanas, esperado la llamada avisando que su pequeño había sido encontrado, y así se pasaron 66 días...

Mira el vídeo con el emotivo encuentro!




Michelle dijo "Yo estaba tan emocionada cuando recibí la llamada de Battersea, porque honestamente cada día que pasaba, yo pensaba que jamás podría volver a ver a Marley"

"Fui de inmediato a recoger a mi bebé y no podía dejar de llorar cuando lo ví

Es importante identificar nuestros animales, aunque más no sea con una chapita con el nombre y teléfono impresos en ella, porque es la mayor posibilidad de que un animal perdido, logre encontrar el camino a casa de forma segura.

Si te ha gustado éste reencuentro, no dejes de compartirlo.


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

¿Te gustó la historia de Marley y Michelle? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales