[CONMOVEDOR] Mono se apiada de un perrito desamparado y lo defiende del ataque de una jauría de perros



Un mono rhesus con un gran corazón lleno de compasión decidió adoptar a un cachorro que encontró en la calle y lo defendió de una jauría de perros adultos que intentaban atacarlo.

Cada día los animales nos dan muestras maravillosas de amor que realmente nos sorprenden y conmueven a la vez. Esta vez no fue la excepción.

Un maravilloso ejemplo de compasión ocurrió en la Inda, cuando un pequeño cachorro abandonado estaba solo a merced de una jauría de perros que no lo querían en su territorio.


Cuando la suerte del bebé parecía echada, fue en ese momento que apareció un mono rhesus como un superhéroe al rescate.


Ante la sorpresa de los transeúntes, el mono salió en defensa del bebé y se enfrento a los otros perros con tal ferocidad que terminó por lograr que huyan del lugar. 


Luego ya con la situación en calma, se lleva consigo al pequeño cachorro y lo adopta como si fuera su propio hijo. Ante conmovedora escena, los vecinos de la localidad de Rode les proporcionaron alimento, en especial leche para el perrito.


Se presume que pueda ser un mono rhesus hembra y fue por ese amor de madre la razón que motivó a salvar a ese pequeño desamparado.


La gran muestra de amor y compasión de estos animales de diferente especie, nos da el mejor ejemplo al resto de humanidad invitándonos a reflexionar y preguntarnos a nosotros mismos ¿Por qué tenemos tantas diferencias, egoísmos, odios y envidias entre semejantes?. 

Este hermosa acción nos da la mejor razón por la cual siempre exhortamos a que seamos mas animales... como ellos! 


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales