[LAMENTABLE] Hombre de buen corazón muere electrocutado al intentar salvar a un perro abandonado


Conmovido por la angustia de un perro abandonado que había quedado atrapado en un canal de agua, un hombre de buen corazón murió electrocutado.

El animal sin hogar había estado atrapado en el canal desesperado por intentar salir sin lograrlo. 

Al verlo, un hombre que se dedicaba al cuidado y lavado de vehículos en el lugar, se apiado del can y decidió bajar para salvarlo.

El penoso hecho ocurrió en una transitada avenida en la parte noroeste de Cercado en Cochabamba, Bolivia. 

Lamentablemente, en su intento el buen hombre no pudo lidiar con unos cables de alta tensión que había en el lugar (por lo visto poco protegido), haciendo que al contacto con el agua murieran electrocutado ambos. 

Los testigos del hecho llamaron a la policía quienes una hora después llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver. Según La Opinión nadie supo explicar porque estaba el cable aéreo de alta tensión en el canal.

Este hombre humilde quiso salvar la vida de un perro al que nadie le importó y lamentablemente ambos perdieron la vida. 

Al menos por respeto a su noble acción y respeto a la vida, los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cochabamba debieron también sacar el cuerpo del animal; sin embargo lo dejaron abandonado en la torrentera.

No discriminemos por apariencias y valoremos siempre las buenas acciones de aquellos que teniendo poco saben compartir y sentir misericordia por un ser necesitado.

Descansen en paz!

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales