[GRAN CORAZON] George Clooney adopta perro que todos se burlaban por su discapacidad


Nuevamente el enorme corazón de éste enorme actor nos sorprende. Conoce los detalles aquí en la noticia!


El grupo de rescate LuvFurMutts, había comenzado a perder las esperanzas para un pequeño perro "especial" llamado Nate, el cual habían rescatado de una situación donde su anterior dueña tenía síndrome de Noé, por lo cual acumulaba animales y además, agravado con síndrome de Diógenes, acumulando cosas en casa y convirtiéndola en un basurero.

Nate fue uno de los 22 inocentes rescatados de condiciones de vida deplorables en la casa de su anterior dueña. Conforme fue pasando el tiempo, sus hermanos de la vida, fueron encontrando uno a uno su hogar definitivo, pero Nate esperaba cada día y nadie aparecía para él.


El pequeñito, mestizo de terrier había estado sufriendo una multitud de defectos desde su nacimiento. De acuerdo con un informe médico, además de una cojera de su pierna, tenía el "pecho de barril" y una retracción en sus encías. Además, todo el tiempo que debió convivir con sus otros 22 hermanos, lo hizo con perros más grandes en condiciones deplorables, por lo que no es nada extraño imaginar, que por su pequeño tamaño, muchas veces hubiera acabado siendo blanco de intimidación. Las cosas no parecían lucir nada bien para Nate y su futuro comenzaba a desdibujarse cada día que permanecía en su canil, sin nadie que lo deseara solo por su aspecto y su pequeña discapacidad.


El refugio llevaba adelante jornadas de adopción, donde decenas de animales encontraban su hogar y tristemente las personas pasaban por el lugar de Nate y siquiera lo miraban y algunos inclusive rieron cruelmente por su forma de caminar. Sin embargo, lo que esas personas crueles no sabían, era que Nate era tan capaz de amar las personas, tanto como cualquier otro perro y una persona logró ver ésto... una persona inimaginable estaba tras su ordenador siguiendo de cerca la historia de Nate...

Cuando el refugio recibió la comunicación de ésta persona llamada "Angel", no podían creer y al principio pensaron que se trataba de una broma, pero prontamente se dieron cuenta que no era así y nuevamente no podían creer que la estrella más brillante de todo Hollywood, estaba a punto de hacer brillar para siempre la estrella de Nate...


Ellos escribieron en su perfil de Facebook lo siguiente "No sabíamos, siquiera imaginábamos que alguien había estado siguiendo su caso por todo éste tiempo, viendo sus vídeos, recibiendo sus actualizaciones... mucho menos que ese alguien sería ÉSTE alguien! El regalo de navidad para Nate realmente SUENA ALTO!"

El mismo George Clooney había estado siguiendo de cerca el caso de Nate y confesó ver sus vídeos en Youtube, día tras día en un pensamiento constante de que él sería el compañero perfecto para sus padres Nick y Nina Clooney.





Nick y Nina habían perdido a su propia perra en 2015 y estaban desesperados por adoptar otro, lo habían pospuesto hasta volver de las vacaciones de Navidad y fue entonces cuando George sorprendió a ambos con Nate en la víspera de Navidad.

La madre de George lloró de alegría al recibir a Nate en casa y en ese momento Nate el perro que nadie quería y todos se burlaban por su aspecto, entró a la mejor familia en el mundo que le dará amor, respeto y cariño cada día y cubrirá todas sus necesidades especiales!

Este evento sucedió en Navidad y el refugio, para dar tranquilidad a la familia durante las celebraciones y no transformar la adopción en una maratón de notas periodísticas para Clooney, es que solo ahora revelaron la adopción de Nate y principalmente su adoptante! y lo hicieron a través de un comunicado publicado en su página de Facebook.


Lo impresionante y hermoso es que a pesar de tener miles de animales disponibles, sanos y sin necesidades especiales que cubrir, la familia completa aceptaron a Nate solo por la forma como él es y lo conmovedor es que se trata de un animal cuyas posibilidades eran nulas hasta que los ojos de la persona correcta se posaron sobre él... porque las casualidades no existen y el amor siempre vence.

Scarlett, la hermana de Nate, aún busca un hogar para siempre

Nate ya está en un hogar y aún su hermana Scarlett está buscando un hogar para siempre. Si deseas ayudar a que ella también encuentre un hogar amoroso para siempre, o si deseas adoptarla por favor visita la página de LuvFur Mutts en Facebook o su lista de pequeños disponibles para adopción AQUI o directamente aplicando para Scarlett AQUI

Y por favor, no dejes de compartir la historia de Nate, para demostrar que ni siquiera a una de las estrellas más rutilantes de Hollywood le importa la discapacidad o fealdad de un animal sino lo que ES por si mismo... así que porqué a cualquiera de nosotros debería importarnos algo así? Quizás debamos aprender mucho de actitudes como éstas.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales