CRIMEN: Guardia de seguridad arrastra a un pequeño perro atado a la parte posterior del auto que conducía


Un acto aberrante de salvajismo y crueldad en contra de un pequeño animal se dio en la ciudad de Mexicali cuando un sujeto arrastró a un perrito atado al vehiculo de la empresa Safe Life para la cual trabajaba.

El cobarde maltratador sindicado como José Salvador Ocampo García quien trabajaba como guardia de seguridad para la empresa Safelife fue visto por los residentes de un fraccionamiento de Mexicali, Baja California en México cuando estaba arrastrando a un pequeño perrito atado a la parte posterior del auto de dicha empresa por el pavimento.


Fue en ese momento que una valiente mujer quien estaba grabando con su celular lo ocurrido increpó al salvaje sujeto que lo único que atinó a decir fue que su patrón le dijo que lo hiciera, para luego actuar como si nada y se dedicó a llamar por teléfono a la persona que presuntamente le dio la orden sin soltar en ningún momento al perrito.



Según publicó Radiopatrulla.com, este crimen ha despertado la indignación de los ciudadanos quienes piden a las autoridades que apliquen la ley de protección animal a José Salvador Ocampo García quien conducía el auto rotulado de la empresa de seguridad Safe Life, con la placa AJM5987.


Con respecto al animalito que seguía vivo y apenas se movía, fue llevado al veterinario y actualmente ha sido adoptado por Valeria Torres quien es una vecina de la zona y ha nombrado al pequeño como "Lucky". 



También se supo que a pesar de su traumática experiencia, no sufrió fracturas pero si quedaron destrozadas las almohadillas de sus pequeñas patas, aunque se espera que tenga una recuperación completa en los próximos días.


Con respecto a la empresa Safelife dueña del vehículo, anunció por medio de Facebook negó su participación y manifestó su indignación por los hechos acontecidos, dando de baja definitiva a su ahora ex trabajador José Salvador Ocampo García y ofrecieron su apoyo para el tratamiento del animal herido.


También agregaron que recomendaria que no se le contrate como guardia de seguridad, ya que con este tipo de actitudes demostró no ser una persona apta para el cargo de esa naturaleza. Aunque queda muy en claro que debieron de preocuparse por realmente hacer una selección indicada de su personal.


Lamentablemente en México la justicia sigue sin hacer su verdadero papel con leyes justas que den cárcel a los maltratadores de animales como José Salvador Ocampo García quien es un peligro para toda la sociedad. Pedimos tu difusión.  


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales