Esperando la muerte, carcomido por los gusanos, el amor aparecería para obrar un maravilloso milagro (video)


La gran mayoría hubiera querido en sacrificar a este perro moribundo debido a su terrible situación, lleno gusanos que se comían su piel, pero la obra de amor de sus rescatistas haría posible un increíble milagro.





Jerry, era un perrito sin hogar que intentaba sobrevivir cada día en las calles de la India. Como ocurre con todos los perros abandonados a su suerte ante la indiferencia de una sociedad cómplice con su desgracia, estaba resignado a morir soportando un gran dolor a causa de una lesión grave en su cabeza 



Como suele pasar con los perros enfermos que se sienten cerca a la muerte, Jerry busco un lugar apartado y tranquilo ubicado en el sótano de lo que era una oficina abandonada para esperar ahí la muerte

Advertimos que algunas de las siguientes escenas pueden herir la susceptibilidad de algunas personas pero son parte de este verdadero milagro de amor. 




Verlo solo ante tanto padecimiento con una condición horrible lleno de gusanos y moscas realmente era desgarrador, pero fue encontrado por un buen samaritano que se apiado de él y llamó a la organización de rescate Animal Aid Unlimited, que inmediatamente se apresuró al lugar para ayudarlo.


Cuando llegó el equipo de rescate quedaron en shock al ver la condición terrible en la que se encontraba Jerry. Su lesión en la cabeza era tan mala que se había infectado y estaba llena de gusanos, que estaban comiendo lentamente lo poco que le quedaba de vida.


Ellos trataron de consolarlo en su dolor y sabían que tenían que sacarlo pronto de ahí para ello hicieron todo lo posible por levantarlo suavemente y sacarlo de ese sótano frío, donde la muerte estaba dibujada en su rostro.



Jerry apenas llegó al refugio, se le administró un tratamiento para calmar sus nervios. Él fue capaz de sentir casi de inmediato confianza en sus rescatadores y colaboró con todo lo necesario para su tratamiento.


Durante nueve semanas Animal Aid Unlimited le proporcionó cuidados y sobretodo amor, fue tratado con antibióticos para ayudarlo a controlar la infección y sanar de sus heridas. El maravilloso resultado fue publicado hace unos días en video y puede verlo a continuación.

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO CON SU RESCATE


¿Lo vieron? Hoy Jerry es un perrito totalmente distinto gracias a los buenos seres humanos que no fueron indiferentes ni optaron por lo más fácil (eutanasia) sino que se preocuparon lo suficiente para asegurarse de que tenga una segunda oportunidad en la vida.




En la India, los perros callejeros cuentan por millones, y no hay programas de esterilización ni de adopción eficaces como en otros países. Pero en todos lados hay buenos samaritanos que hacen la diferencia para que este mundo sea un poco mejor para al menos un ser necesitado porque realmente cuando se quiere se puede ayudar.

Estamos totalmente convencidos que el amor obra milagros y la historia de Jerry es la mejor muestra de ello. Por esa razón, comparta esta maravillosa transformación y la próxima vez que vea un animalito en terribles condiciones, no siga de largo, piénselo dos veces y siempre dele prioridad a la vida.


Si usted desea hacer una donación y colaborar con el gran trabajo que hace salvando vidas como la de Jerry puede dar clic aquí

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Jerry puede ingresar dando clic aquí

¿Te gustan las historias de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:



Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales