INFAMIA: Broma cruel a un mono en un Zoológico le causa la pérdida de uno de sus dedos


Como si ya no fuera suficiente lo que padece un animal encarcelado injustamente en un zoológico, dos subnormales realizan un acto repudiable contra un mono prisionero. No dejes de ver la nota.

Sucedió en un Zoológico en Malasia, en Ampang distrito de Kuala Lumpur donde dos desclasificados sujetos, arrojan a la jaula en donde el mono se encontraba, una bolsa "supuestamente" con comida.

La bolsa no solo no contenía comida, sino que en ella había un petardo, en un acto vil, bajo y la peor calaña de estos dos subnormales que bien podrían haberse comido ellos el petardo así nos reíamos todos.



El mono se encontraba en la búsqueda de alimento, cuando estos dos le arrojaron la bolsa. No es novedad que los animales en los Zoológicos, además de traumatizados, estresados y en mal estado de salud.


Además de todo esto, sufren de hambre y deben esperar que alguna de las personas que allí trabaja les acerque el alimento, lo cual en la naturaleza sería distinto, ya que cuando tienen hambre pueden buscarse el alimento y no sufrirla.




Entonces, estos dos sujetos viendo que el mono buscaba comida por hambre, le arrojan la bolsa para que el inocente animal se acerque rápidamente de forma que su "broma" pudiera ser un "éxito".

El pobre animal toma la bolsa con sus manos y el petardo explotó entre ellas en ese momento, lo cual le provocó al animal, la pérdida de uno de sus dedos.



Aparte de las ganas que sentimos, de meterle el mismo petardo en la boca a los dos idiotas que arrojaron la bolsa, este acto nos indigna profundamente, porque las personas no solo no se conforman con asistir a los Zoológicos y continuar financiando la prisión de estos infelices animales, sino que van más allá.


Se ve de todo y no es exclusivo de ningún país... En algunos lugares dandole cigarrillos a un chimpancé, como pudimos ver la semana pasada, en otros como aquí, causándole lesiones graves a un pobre animal, sólo por 5 minutos de diversión y poder subir el video a Youtube y mostrarse frente a sus igual de subnormales amigos.

ALERTA DE CONTENIDO: El siguiente video de la agresión al inocente animal, contiene imágenes fuertes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas. 




La directora de la asociación en favor de los derechos de los animales PETA, con sede en el Reino Unido, ha demostrado su más amplio repudio por semejante salvajada y exigió a las autoridades realizar todo lo que esté en sus manos para dar con las dos bestias capaces de semejante acto vandálico.

Las IP del video inicialmente subido ya han sido capturadas, por lo que si los dos delincuentes bajan el video, ya será tarde y solo resta que las autoridades logren la dirección exacta del ordenador desde donde fue subido y las cuentas de correo y números de teléfonos asociados para dar con ambos degenerados y darles el merecido castigo.

NO CONCURRAS A LOS ZOOLÓGICOS, CIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES.


¡RESPETEMOS SU VIDA! ¡RESPETEMOS SU DIGNIDAD!

SINO HAY ESPECTADORES, NO HAY NEGOCIO Y SINO HAY NEGOCIO, NO HAY MALTRATO ANIMAL

Si desea conocer más noticias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales