Dos perros héroes mantienen anciana herida con vida durante dos días hasta que llegue la ayuda


Los dos perros fieles, salvaron la vida de su dueña Judy Muhe, una anciana enferma que quedó herida luego de caerse en su cocina y perdió el conocimiento.




La anciana con 76 años de edad, que vive sola, sufrió una fractura en el hombro y perdió la conciencia la mayor parte del tiempo durante 2 días antes, antes de que llegará la ayuda.



Sus queridos perros llamados Dodger y Higgins, desde el accidente no se separaron de ella, permaneciendo a su lado incondicionalmente, inclusive sin comer para mantenerla caliente y lo más cómoda posible.




"Lo más importante fue que me hicieron sentir, que no estaba sola" dijo Judy. "Dodger me mantuvo acariciando con la nariz y él (Higgins) estaba siempre al lado mío. Yo no sé lo que hubiera hecho sin ellos" agregó llorando.





Ena amiga cercana de Judy, llamada Kathy Jacobs había estado llamándola en varias ocasiones por teléfono y después de que no recibir respuesta, ella junto a su esposo fueron a buscarla, utilizando una llave de repuesto para entrar en la casa de Judy.






Los fieles Dodger y Higgins corrieron hacia ellos y los llevaron donde estaba Judy que seguía tirada en el piso.

Ella luego ha tenido dos cirugías para reparar su hombro y esta inmensamente agradecida con sus dos amados perros. "Amo mucho a mis perros" dijo.







Lo cierto, es que debido a sus lesiones y el tiempo que pasó tirada en el suelo, con la deshidratación, y estar enferma con Parkinson, lo más probablemente es que habría muerto.

Judy pide a todos que sean buenos con sus mascotas. "Son mis guardianes. Y no tengo ninguna duda de que lo harían de nuevo", finalizó.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales