Suspenden corrida de toros después que 3 toreros fueron corneados en España


La Feria de San Isidro, que tuvo lugar en España, tuvo que ser suspendida después de que los tres toreros David Mora, Antonio Nazaré y Saúl Jiménez Fortes, resultaron heridos debido a las cornadas de los toros.

Una corrida de toros importante fue suspendida en España después que los tres matadores fueron corneados por los toros a los que iban a matar.

David Mora, Antonio Nazaré y Saúl Jiménez Fortes salieron del ruedo en La Plaza de las Ventas de Madrid en una ambulancia el martes por la noche después de ser corneados y pisoteados por los toros de 1.100 libras que iban a ser sus víctimas en uno de los actos más retrogradas que aún se mantiene (aunque cada vez menos) en el mundo.


Debido a los incidentes, se obligó a los organizadores a detener el evento de ese día a las 8 pm, dicho festival tiene un mes de duración y es la primera vez que tal medida ha sido adoptada por 35 años.


David Mora, el primer torero de entrar en el ruedo y fue sorprendido al igual que la multitud sedienta de la sangre del animal, cuando fue volteado al revés como si fuera una muñeca de trapo. 


Mora sufrió las peores lesiones, el animal atropelló al que iba a ser su verdugo esa noche de forma violenta, luego lo prendió y volteó, zarandeó y le dio una vuelta de campana. 


Antonio Nazaré luego entró para continuar con el cruel espectáculo, pero al igual que su antecesor fue capturado también por el mismo toro. sufriendo daño severo en los ligamentos de la rodilla derecha.


Fortes seguiría en la lista, contra el mismo toro que hirió a Nazaré, pero también él fue también fue cogido hasta en tres ocasiones lo que le produjo dos heridas: la primera, en el muslo derecho con dos trayectorias y otra que alcanzaba la pala ilíaca.


Mora fue descrito como estar en un estado grave pero estable después de someterse a dos horas de la cirugía y transfusiones de sangre.


Según informó el diario El País los tres toreros evolucionan favorablemente de sus heridas, según ha contado Máximo García Padrós, cirujano jefe de la plaza.



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA, POR FAVOR RESPETA LA VIDA Y NUNCA CONTRIBUYAS CON TU ASISTENCIA A UNA CORRIDA DE TOROSZOOLÓGICO, CIRCO, PARQUE MARINO NI NINGÚN OTRO ESPECTÁCULO CON ANIMALES.
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales