Hermosas esculturas gigantes en parque botánico de Atlanta


El parque botánico de Atlanta está presentando unas hermosas esculturas gigantes de mosaiculture que dan rienda suelta a la imaginación artística dignas de ser apreciadas.

Mosaiculture es una forma de arte para aquellos que aprecian y les gusta combinar lo natural con expresiones libres de pura creatividad.

Un excelente ejemplo de este complejo pero hermoso proceso artístico sería los "Mundos imaginarios", una exposición mosaiculture en el Jardín Botánico de Atlanta (EE. UU.) que muestra estas complejas e imponentes obras de arte verdes creando mundos místicos y fantásticos que son exuberantes hechas con follaje vivo.


Hay más en estas maravillosas obras de arte con viva. La mayoría de ellas comienzan con un marco de acero de algún tipo, que se cubre con una malla de acero. Esta malla se cubre con musgo Sphagnum y en la tierra se siembra con todo tipo de plantas. Por debajo de la malla, una red de canales de riego abastecer de agua a las plantas en la superficie, lo que ayuda a que crezcan.


Estas estructuras verdes increíbles parecen surgir de la tierra y las plantas a su alrededor. Y debido a que las plantas, siempre se mantienen verdes y frescas. Obviamente, debido a las texturas y formas que se pueden crear con las plantas de musgo y de bajo crecimiento, muchas de estas estructuras se prestan a formas orgánicas, imitando a personas o animales. El más grande de todos ellos, Diosa de la Tierra, es de 25 metros de altura y es una pieza permanente en el jardín.


La exposición estará hasta a octubre, por lo que si vives o viajas a Atlanta alguna vez, asegúrate de hacer una visita. Hay todo tipo de eventos programados en relación con las esculturas, así, así que asegúrate de visitar su sitio web.












ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales