Florecer y prosperar ante las adversidades sin que nadie te detenga (video)

En un tan solo un mes es uno de los vídeos más vistos en las redes, pero lo importante es el mensaje que transmite para florecer y prosperar ante las adversidades sin que nadie te detenga.



El mensaje del siguiente video se resume en Florecer y prosperar, es la explicación precisa de esas palabras aplicadas a nuestras vidas, muchas veces cuando queremos salir adelante, siempre hay alguien que nos quiere detener y desea nuestro fracaso.

Parece ser una anomalía de hace muchos siglos atrás en la personalidad humana de muchos, cuando ocurre el éxito de otros, esto genera un motivo de rechazo y ganas de entorpecer el camino porque estas personas sel sienten amenazados o superados.

Al final es mucha la gente que se dedica a odiar y envidiar a los demás, desperdiciando el tiempo que podrían dedicar en preocuparse por mejorar y superarse ellos mismos cada día.


La única manera para vencer los obstáculos y a todos aquellos que quieren impedir nuestro éxito en la vida es no rendirnos, ser seguros de nosotros mismos y de lo que podemos hacer a pesar de las caídas, porque al final lo que importa es florecer y prosperar y eso nadie ni nada lo debe impedir. 

Florecer y prosperar ante las adversidades sin que nadie te detenga, siempre lucha por tus sueños y tu felicidad. 


“Escucha a tu voz interior y sigue adelante, aun cuando las personas te digan que no puedes hacerlo”, por Mary Lou Cook.


VIDEOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales