Pareja es declarada culpable por maltratar a su perra dejándola de hambre por seis semanas


Estas dramáticas imágenes muestran claramente las marcas de los estragos en el cuerpo de la pobre Lola, después de que sus propios dueños, una pareja declarada ya culpable, la deje de hambre durante seis semanas.

Inglaterra.- La columna vertebral, las costillas de Lola y los huesos de las piernas son claramente visibles después de que Jennifer Plater (39) y de Michael Knight (40) de una de las peores muestras de maltrato en contra de un perro.

La pareja de maltratadores no aparecieron en la corte para enfrentar cargos conjuntos por causar sufrimiento innecesario a su perra, pero fueron declarados culpables in absentia (En procedimientos legal cuando los acusados no están presentes durante el juicio).


Los magistrados han emitido una orden de arresto para la pareja, advirtiendo que podrían enfrentar hasta cuatro meses de cárcel por los delitos en contra de Lola. 

Tony Stock, dijo que la alarma se había planteado cuando los vecinos DENUNCIARON llamando a la Sociedad Protectora de Animales para que investiguen después de haber visto la pérdida de peso severa de Lola. 

Él dijo: "Ellos dijeron que podían ver cada hueso de su cuerpo, por estar tan delgada." 

La Inspector de la RSPCA, Vicky McDonald fue llamada a la casa y se apoderó de la perrita después de descubrir que Lola estaba "muy demacrada" con rasgos esqueléticos visibles.


En su intervención en la Corte de Magistrados de Wigan y Leigh, el señor Stock dijo: "Cuando levante a Lola para subirla al vehículo de la protectora me sorprendido por su apariencia y lo fácil que era para levantarla." 

El Veterinario Angus McKenzie, quien examinó a Lola en nombre de la caridad, dijo que su clasificación en una escala de 0 a 5  de desnutrición y peso corporal en de tan sólo 0,5. 

Él encontró que la perrita estaba totalmente deshidratada y dijo que pudo haber estado prácticamente muriendo de hambre por "al menos seis semanas o más."

Lola quedo bajo el cuidado de la RSPCA a partir del 14 de diciembre del año pasado y su peso increíblemente era de solo 15,5 kg

Para el 29 de enero, señaló el Sr. Stock, que había aumentado su peso a través de una alimentación normal llegando a los 21,4 kg es decir, un aumento de su peso en un 47,6 por ciento. 


La pareja de maltratadores, de Wigan, Greater Manchester, enfrentan cargos conjuntos por causar sufrimiento innecesario a su mascota, al no interesarse por su aparatosa pérdida de peso y la mala condición. 

También fueron acusados ​​de no haber cuidado de suministrarle como necesidad básica para la perrita, el agua potable. 


Lola se salvo de una muerte segura, gracias a la acción de los vecinos y la DENUNCIA que hicieron, lo que nos da un ejemplo más a cada uno de nosotros, que no importa donde estemos, el maltrato animal siempre debe ser denunciado y si las penas que da la ley son insuficientes o no existe para los maltratadores, debemos exigir modificatorias o nuevas leyes a las autoridades, acorde a la crueldad de estos tiempos y a la necesidad de una sociedad mas segura libre de violencia

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. M e impacto el estado tan DEPRORABLE de esta INCONDICONAL, senti dolor dolor del profundo y verdadero, a nada ni a nada se debe de abusar de esa forma tan INHUMANA, es poco el tiempo de prision deberian de tenerlo igual DIENTE POR DIENTE Y OJO POR OJO, pues ellos no saben decir nada mas que asentir con el amor que uno le prodiga cada dia moviendo y mirando con ese amor descomunal que ellos saben brindar escribiendo esta nora mis ojos se humedecen y repito INHUMANO , VANDALICO, ESQUIZOFRIANTE EL ACTO DDE ESTOS ABERRADOS COMO SUPUESTOS SERES HUMANOS, LO SERAN ESOS SON LOS QUE ABUSAN Y MALTRATAN A CUALQUIERA, que dios bendiga a esos vecinos que supieron ser aladid en decunciar esa conducta morbosa e inhumana

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales