"Kabang" el perro héroe sin hocico volvió a casa


Este perrito héroe se llama Kabang y se hizo muy conocido en diciembre del 2011 por arriesgar su propia vida para salvar la vida de sus dueñas, dos niñas de tres y nueve años que estaban cruzando la calle sin mirar y una motocicleta estaba a punto de atropellarlas en Filipinas.


Según explicaron algunos testigos que presenciaron la escena el perro metió su cabeza entre los radios de la rueda delantera lo que le seccionó parte de su hocico. “Wow, esto sirve para demostrar lo mucho que nos quieren nuestras mascotas, nos aman incondicionalmente y nos salvarán”, explicaba Becky Hüls, dueño del perro.



La mundialmente conocida “UC Davis Veterinary Hospital” fue la encargada de la recuperación del perro héroe, fue llevado a California por Anton Lim, el veterinario de Kabang en Filipinas y gracias a que su familia ya ha conseguido los 20.000 dólares para pagar el tratamiento y el desplazamiento.

Actualmente Kabang, Finalmente después de varias operaciones y cuidados ha salido del hospital y ha regresado a su casa de Filipinas. 

Desgraciadamente los médicos no han podido reconstruir el hocico de Kabang pero fueron capaces de curar sus heridas y aplicarle varios tratamientos para otras enfermedades, entre ellas un cáncer que padecía. 

A pesar de no recuperar su hocico, Kabang ha acabado el tratamiento que constaba en realizarle seis infusiones semanales por vía intravenosa en su quimioterapia. El hospital anunciaba en diciembre que Kabang había superado el cáncer que padecía. Finalmente este perro héroe está de nuevo con su familia.



"Kabang nos a dado un ejemplo mas como tantos miles y miles de hermanos suyos que arriesgaron o dieron la vida por su mejor amigo humano, por esa razón respetemos su vida, cuidemos y amemos a estos seres maravillosos que viven para nosotros. No compres, adopta un amigo y esteriliza siempre" .

COMPARTE LA HISTORIA DE KABANG Y DEMOSTREMOS CON SU EJEMPLO QUE SON SERES MARAVILLOSOS Y NO MERECEN SER TRATADOS COMO OBJETOS NI SER MALTRATADOS.


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales