[EMOCIONANTE] 10 dramáticas transformaciones de perros callejeros que te harán creer en las segundas oportunidades (VÍDEO)

10-dramaticas-transformaciones-de-perros-callejeros-que-te-haran-creer-en-las-segundas-oportunidades-a

Desafortunadamente, menos de la mitad de los perros que ingresan a las perreras reciben las atenciones que necesitan con urgencia. Sin un aseo adecuado, muchos de estos perros son señalados como “peligros” para la sociedad, y no como adorables mascotas como realmente son.

Aunque, gracias a la iniciativa de parte de Wahl Pet en conjunto con GreaterGood.org llamada “Dirty Dogs”, aquellos perros en refugios con necesitad de ser higienizados son transformados para hacerlos relucir. Incluso, su objetivo es ayudar a la reconstrucción de la vida de más de 20,000 perros para fin d este año para que finalmente puedan encontrar su hogar.

Estas imágenes son la prueba que con un buen baño y mucho, mucho amor y paciencia, los perros sin hogar pueden encontrar su lugar en el mundo.

¡No te pierdas estas increíbles transformaciones! Las imágenes moverán tus emociones.

10-dramaticas-transformaciones-de-perros-callejeros-que-te-haran-creer-en-las-segundas-oportunidades-1

1 – “Mouse fue encontrado como un callejero, estaba sucio, enmarañado, y tristemente incómodo. Por suerte, fue rescatado y con una buena lavada pasó a ser un irreconocible, adorable perrito y fue adoptado rápidamente! La transformación drástica a Mouse no sólo le dio una segunda oportunidad en la vida, sino que también el Título del “Perro de Refugios Mejor Transformado de América” en el Concurso Wahl de Dirty Dogs en 2016.”

10-dramaticas-transformaciones-de-perros-callejeros-que-te-haran-creer-en-las-segundas-oportunidades-2

2 – “Encadenado a un pórtico durante una tormenta de nieve, Olaf se encontraba en pésimas condiciones, con su pelaje sucio y lleno de hielo. Ahora disfruta de cálidos abrazos y juegos con otros perros”

10-dramaticas-transformaciones-de-perros-callejeros-que-te-haran-creer-en-las-segundas-oportunidades-3

3 – “Knotts (nudos en inglés) fue nombrado así por la masiva cantidad de nudos que cubría a este dulce perro. Rescatado en una situación alarmante, ahora vive en un estupendo nuevo hogar”

10-dramaticas-transformaciones-de-perros-callejeros-que-te-haran-creer-en-las-segundas-oportunidades-4

4 – “Chulo se encontraba rendido y triste, con mucha necesidad de un poco de amor. Luego de un día de spa, este apuesto perro es pura sonrisa.”

10-dramaticas-transformaciones-de-perros-callejeros-que-te-haran-creer-en-las-segundas-oportunidades-5

5 – “Tweed fue abandonado y dejado a la deriva de comida y seguridad. Luego de ciertos retoques, difícilmente diríamos que es el mismo perro!”

10-dramaticas-transformaciones-de-perros-callejeros-que-te-haran-creer-en-las-segundas-oportunidades-6

6 – “Snookie era un perro callejero cuyo pelaje escondía su verdadero tamaño. Su baño y corte de pelo nuevo, y apariencia, le da un look fresco y alegre en su nuevo hogar donde es atendida regularmente”

10-dramaticas-transformaciones-de-perros-callejeros-que-te-haran-creer-en-las-segundas-oportunidades-7

7 – “No es más una pérdida de amor, ya que Mopsy ha sido rescatada por una familia luego de ser abandonada. La transformaron quitándole 1,300 kg de pelaje para poder ver su bonita cara.”

10-dramaticas-transformaciones-de-perros-callejeros-que-te-haran-creer-en-las-segundas-oportunidades-8

8 – “Chester vivía en la calle antes de su impresionante reconstrucción. Estaba tan desalineado que los rescatistas le hallaron un juguete atascado entre su pelaje! Ahora se ve y siente mucho mejor.”

10-dramaticas-transformaciones-de-perros-callejeros-que-te-haran-creer-en-las-segundas-oportunidades-9

9 – “Sorprendente: Elvis arribó al refugio con su pelo tan enredado que no podía moverse. Luego de un baño de higiene, este perro encontró un hogar junto a su compañero Yorkie”

10-dramaticas-transformaciones-de-perros-callejeros-que-te-haran-creer-en-las-segundas-oportunidades-10

10 – “El futuro de Zelda estaba incierto cuando apareció como perro extraviado, por suerte, la perrera estaba dispuesta a limpiarla y encontrarle un hogar donde regularmente le hacen días de spa”

Chequea el Video. Nunca habrás sentido tanta compasión como con estos adorables caninos. Atención al antes/después de su look!

Aprende más sobre los Shampoo caninos para ayudar en la limpieza, aquí.

Para aquellas personas que miran con los ojos del corazón, saben muy bien que a pesar de un poco de suciedad, de pulgas, garrapatas o nudos en el pelo, o ausencia de él, debajo de todo eso, existe una vida que apenas pide amor y que merece todas las oportunidades de encontrar un hogar.

Si bien es importante el aspecto, éste no debe ser un factor determinante a la hora de adoptar, porque la acción de adoptar se hace con el corazón y no mira ni raza, ni color, ni edad… solo mira un ser vivo en lo profundo de sus ojos y de su inconmensurable amor.

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario